Porque a veces la vida te enseñas a aprender de las malas y buenas experiencia, porque muchas veces la mejor manera de aprender es equivocándose, pero llega un momento en el que la persona no puede más y está harta de que todo le salga al revés y de equivocarse tanto.
Hay quien dice que las cosas salen mal si malas son las intenciones, no tengo duda de ello pero ¿por qué las cosas siempre o casi siempre les salen bien a esas personas con pensamientos calculados y malos y no a aquellas personas que van con buenas intenciones?
Pero ¿siempre se va con buenas intenciones por la vida? ¿una buena intención lleva consigo muy en el fondo algo diferente a lo que realmente es?
Una de mis primas una vez me pregunto: Ari, por qué no me sale nada como yo quiero.
Que decir ante esa pregunta de la que una vez fue niña a otra que nunca dejará de perder su niña interior.
La gente madura y crece, pero no debe perder su niño interior porque para algunas situaciones futuras no lo recomiendo pero hay que ser como un niño o una niña pequeña, no es del todo bueno pero a la larga ayuda.

<<por qué todo me pasa a mi>> me dijo mi prima.Le intenté ayudar, es más lo hice, pero sé que no es lo mismo, una cosa es vivirlo desde fuera y otra, desde dentro, nadie sabe lo que siente y percibe una persona en el acto, porque para todos será muy diferente, casi nunca igual.
Pero la vida es así de justa e injusta. Porque se tiene y no en cuenta varias cosas, no lo se. Pero no todo es culpa de la vida, quizás es por personas equivocadas, o el destino para el que crea en él.
Pero será que las cosas pasan porque sí; o hay algo o alguien que hace que sucedan esa serie de cosas, no lo sé, pero sea lo que sea a veces no funciona o actúa de manera justa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario