miércoles, 18 de enero de 2012

Estilo propio.

Nunca entendí bien el tema de la moda. A veces sospecho que, por ahora, la moda "recicla" tendencias anteriores. De seguro lo hacen para ahorrar en ropas, o por falta de imaginación, o qué se yo.
Dicen que la ropa refleja mucho la personalidad de uno. En mi caso, por ejemplo, uso mucho sudaderas, camisas y vaqueros o pantalones de uno o dos colores. Muy pocas veces me uso colores fuertes o llamativos. Será por eso que la gente me ve como una chica tímida.
Parece que el tipo de ropa que lleva uno casualmente es el que define su personalidad.
Bien, volvamos al hilo de la conversación. Desde siempre, los "líderes" o, en la actualidad, los "idols", han marcado tendencias. Son ellos los que imponen qué tipo de ropa llevar y cuál resulta fashion para el resto de la población mundial. Bien por ellos. Al menos nos ayudan a estos comunes mortales a decidir qué ponernos para ir al shopping, o al cine, a una cita o a una fiesta
Yo, en vez de seguir ese tipo de moda, hago yo la mía, a lo que llamo estilo propio, vale que a veces llevo solo pantalones en un tiempo y de repente me da la venada de llevar faldas, pues eso es a lo que le llamo yo estilo propio, me da igual lo que la gente diga o deje de decir, yo soy yo, y sigo mi propia moda. ;)

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario